programa Noche Blanca 2017 Bilbao

El coro infantil y el coro Euskeria de la Coral de Bilbao amenizan la Noche Blanca 2017

Este sábado, 17 de junio, se celebra la nueva edición de la Noche Blanca en Bilbao. Como todos los años, la Sociedad Coral de Bilbao forma parte del programa cultural que se va a realizar durante la noche a lo largo y ancho de la Villa. Un evento único y mágico donde conciertos, exposiciones, representaciones teatrales y tradiciones vascas abren sus puertas en un marco incomparable como es la noche bilbaina.

El lugar de representación elegido este año será de nuevo el Pórtico de la Catedral de Santiago, en el Casco Viejo. De la mano del coro infantil y el coro Euskeria, las Siete Calles se llenarán de canciones y música de tradición botxera. Animando la velada a todo aquel que se acerque a partir de las 22:00.

Una oda a la cultura que se completa con diversas actividades para toda la familia como la representación de danza contemporánea en el Muelle Marzana, trainerak en La Ría o grandes sorpresas visuales en el Paseo de Uribitarte o las Calles Correo y Bidebarrieta.

Puedes encontrar toda la información sobre las actividades que se van a realizar en Bilbao durante esta noche tan especial en este enlace:

 

¡Os esperamos!

 

Información de los conciertos de la Coral de Bilbao
Lugar: Pórtico de la Catedral de Santiago

Pases:

  • 22:00: Coro infantil de la Coral de Bilbao (José Luis Ormazabal, dirección) y Coro Euskeria de la Coral de Bilbao (Urko Sangroniz, dirección)

 

Author Info

Ramón